WINIPEDIA

Los miembros de WIN crearon la WINIPEDIA, una web basada en wiki dentro de nuestro servidor.

En esta web, cualquier miembro de cualquier sociedad miembro de WIN puede puede crear cualquier página en torno al tema del CI relacionada con  sociedad de CI, test de CI, contienda de CI, personalidades de alto CI, eventos de CI, oportunidades de negocios de CI, investigación y cualquier cosa en torno a CI, simplemente relacionada con la inteligencia, niños e individuos superdotados y CI.

En una etapa posterior, podremos considerar cambiar el actual sitio de WIN basado en blog a el nuevo WIN basado en wiki. Esto solo depende de la calidad de los contenidos de la nueva web y cuánta gente trataría este proyecto.

Como una advertencia, todas las páginas de WINIPEDIA están bajo constante revisión por los administradores. Quién sea puede reportar cualquier página, cuál sea que suene poco objetiva o precisa. La organización WIN no asume responsabilidad por ninguna opinión, comentarios o imprecisiones publicadas por cualquier usuario registrado en esta web.

Para obtener acceso a esta wiki necesitas seguir solo 2 pasos:
1. Registra una cuenta en WINIPEDIA.
2. Contactar a la administración WIN administration o el administrador de tu sociedad para que nos confirme tu actual membresía a la respectiva sociedad.

Entonces los administradores de la WINIPEDIA o los administradores de tu sociedad( si están registrados a su vez en la wiki) otorgarán los derechos a tu cuenta para escribir.

Esperando para escuchar y leer tu opinión,

Evangelos Katsioulis

(Traducido por el supervisor.
Artículo actualizado en inglés: http://www.iqsociety.org/2012/01/29/winipedia/)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.