myWIN

 

Un enfoque personalizado incrementa nuestra interacción y participación en las sociedades de alto CI.

Cada persona interesada en temáticas de inteligencia y CI puede registrar una cuenta en MyWIN e interactuar con todos nosotros. Los miembros de myWIN pueden crear sus propios perfiles, conectar sus perfiles con otros perfiles de miembros (lo cuál es la definición moderna de amistad online…), cargar imágenes y documentos, postear sus ideas en los foros, plantear nuevos temas de discusión, chatear con los miembros online, compartir sus comentarios y continuar los interesantes debates.

Link directo a MyWIN

Si eres miembro de cualquiera de las 35 sociedades miembros de WIN, puedes registrar una cuenta realizando los siguientes pasos:
1. contactar al administrador de WIN (@) o
2. contactar al administrador de tu sociedad para confirmarnos que eres un miembro actual de dicha sociedad.

Tan pronto como tu acceso sea concedido a tu cuenta, puedes postear directamente al grupo de tu sociedad, crear foros o tópicos, responder a posts de otros miembros, cargar tu trabajo, chatear con los miembros online y contribuir a las discusiones que se estén llevando a cabo.

Además, puedes interactuar con todos los miembros de WIN usando el foro principal, myWINews, en donde todos los miembros registrados y todos los miembros de las 35 sociedades miembro tienen acceso automático con la confirmación de su membresía.

(Traducido por el supervisor.
Artículo original en inglés, aquí)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.