Encuesta Your IQ


Facebook es el segundo sitio web más visitado y va a la cabeza en relación a las redes sociales. La distribución de puntajes de CI entre los usuarios de FB podría ser representativo de la distribución de puntajes de CI entre usuarios de internet que es a su vez parte de la población del mundo desarrollado.

No intentamos generar datos científicos precisos, ya que cualquiera puede asegurar lo que sea puesto que cualquiera puede elegir dar “me gusta” a cualquier página puntaje sin ningún tipo de confirmación ni validación de su elección. De cualquier modo, esto será entretenido. Siéntete libre de compartir esta página con tus amigos en sus perfiles de Facebook. Mientras más gente participe en esta prueba, más emocionantes serán los resultados.

Cualquier usuario de Facebook puede elegir su mejor CI dando “me gusta” a la página correspondiente y contribuir a nuestro proyecto. No hay discriminación y cualquier persona puede tomar parte en esta contienda. El CI de niños( fracción de edad mental y física) ha sido incluído y ese es el motivo de que los CI > 200 tambien se encuetran entre las opciones. Lo ideal es que todos los CIs sean preferentemente transformados a la clásica desviación estándar de 16 ( escala Stanford-Binet). Aquí hay algunos ejemplos de esa transformación:

nivel Mensa: IQ 132, sd 16 (desviación estándar de 2 por encima de la media IQ 100)
nivel CIVIQ: IQ 148, sd 16 (desviación estándar de 3 por encima de la media IQ 100)
nivel HELLIQ: IQ 164, sd 16 (desviación estándar de 4 por encima de la media IQ 100)
nivel OLYMPIQ: IQ 180, sd 16 (desviación estándar de 5 por encima de la media IQ 100)
nivel GIGA: IQ 196, sd 16 (desviación estándar de 6 por encima de la media IQ 100)

A continuación se presentan los resultados más recientes, las Páginas de “Me gusta” cubren un rango de CI desde 100 a 500+:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.