Estructura de WIN

Las sociedades fundadoras de World Intelligence Network son CIVIQ, HELLIQ y OLYMPIQ High IQ societies.

PARS society se convirtió en la cuarta sociedad-miembro de WIN en Marzo de 2004 y GIGA society en el quinto miembro en Mayo de 2004.

ePiq society llegó a WIN en Julio de 2005, ISI-Society en Junio 2006, COLLOQUY society Marzo de 2007, IISociety en Diciembre de 2009 e IQuadrivium Society en Febrero de 2010. INGENIUM, UNIQLOGIQ y Greatest Minds Society se unieron a la red WIN en Mayo de 2010. SPIQR y ATLANTIQ society se unieron a WIN en Junio de 2010. EPIDA y BPIQ society se unieron a la organización WIN en Julio 2010. EXACTIQ y IQuestion society se unieron a WIN en Octubre de 2010. ALTA CAPACIDAD HISPANA, ESOTERIQ, OMIQAMI, QIQ y GRIQ society adquirieron la membresía a WIN en Marzo 2011. Encefalica y HispanIQ International Society se unieron a la organización WIN en Marzo 2011. Grand y Ultima Society se unieron a la organización WIN en Agosto de 2011 y la sociedad Artistic Minds Society en Octubre 2011. STHIQ y MIQRO Societiy se unieron a WIN en Enero de 2012. IQID Society se transformó en la 33ª sociedad miembro WIN member en Febrero. Julio conocería dos sociedades Chinas, la Intelligence Top Two Percent (ITTP) Society y la Different Better Clever (DBC) Society integraron la organización WIN. El World Genius Directory arribó a WIN en el mes de Agosto de 2012. EVANGELIQ Society, TENSA Society and GOTHIQ Society arribaron a WIN en Julio del 2013. El Episteme Club se convirtió en la 40ª sociedad de alto CI WIN member luego en Julio 2013. POLITIQAL Society tambien se unió a WIN durante el mismo mes.

La filosofía de las funciones de casa en WIN es democrática y equitativamente distribuida a través de la vía de la participación y representación de cada sociedad afiliada en los procedimientos de creación de decisiones, y via todos los organos administrativos y mecanismos de la WIN, sin ninguna excepción. Todas las sociedades miembros de WIN tienen el derecho y la responsabilidad de estar representadas en todos los eventos oficiales de WIN, encuentros y procedimientos de creación de decisiones.

El organismo de creación de decisiones de la organización WIN es el comité WIN Executive Committee, el cuál ha sido formado en el proceso de elección por todos los miembros WIN, todos y cada uno de los años.

El comité ejecutivo WIN Executive Committee (WEC) ha decidido crear tres comités diferentes y especializados funcionando bajo la supervisión constante del WEC. La síntesis y objetivos de cada comité se rigen de acuerdo a lo que el WEC considere.

Mira la lista completa de los actuales miembros de los distintos comités de WIN a través de este enlace

 
Revisa siempre las más recientes actualizaciones en http://IQsociety.ORG

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.